miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuando tengas la necesidad de contratar una agencia para que lleve tus redes sociales, toma siempre en cuenta que no siempre hay una relación directa entre calidad y precio, ya que en muchas ocasiones por irnos con las empresas grandes, creemos que son los mejores para llevar nuestra imagen, siendo que en muchos casos, la administración de estas redes o Community Management es una de las ultimas cosas que quieren o pueden hacer. En muchos casos, se ofrece como un servicio extra en su oferta comercial, mientras les contrates algo mas, que sea de su core o su expertise.

Por lo anterior, es muy común encontrarse con que una agencia cobra cantidades estratosfericas por administrar las redes sociales de un corporativo enorme, aun cuando no sea mucho el trabajo que se tenga que hacer o no tenga idea de un plan correcto para crecer la audiencia y el engagement con la misma.

Por otra parte, para una empresa pequeña, trabajar con las redes sociales de los grandes corporativos de México es una labor bastante intensa. Aun cuando trabajamos en una industria relativamente nueva, las exigencias y demandas de resultados, reportes y  métricas claves para saber que es lo que sigue, están a la orden del día.

Ya sea que tu empresa sea grande o pequeña, Garabato Social Media & Comunicación siempre estará disponible para ayudarte con sus diferentes planes y servicios.

Si quieres conocer más, deja un comentario en este post y en breve nos pondremos en contacto contigo (Finalmente, por aquí vamos a andar) ;)

Saludos cordiales.

Garabato Social Media & Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario